Saltar al contenido

Materiales de trabajo NIVEL PRIMARIO

Familias queridas:

            Ponemos a su disposición este conjunto de actividades que con todo el equipo fuimos planificando. Verán que hay propuestas de todas las áreas, y es la idea que ustedes en consenso con sus hijos e hijas, vayan organizando la realización de cada una. Sugerimos administrar día a día las actividades, ya que no es el objetivo realizarlas todas en una tarde. Pensamos en las actividades que haríamos con el grupo durante la semana si estuviésemos en la escuela, por lo tanto, aconsejamos dedicarle un tiempo cada día. Seguramente necesitarán su orientación y acompañamiento. No duden en ofrecer su colaboración. 

            Mucho del material que enviamos es de más fácil resolución si se imprime. En caso de no ser posible pueden transcribir consignas, o realizar las respuestas directamente en hoja aparte. Todo aquello que facilite la resolución está permitido.

            Seguimos pensando maneras de estar cerca y conectados en estos días a pesar de la distancia. Nos vamos a comunicar por mail para evacuar dudas y consultas.  ¡Cuídense mucho! Desde acá les enviamos un abrazo gigante, y estamos en contacto para lo que necesiten.

            Equipo directivo y docente