DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO 297/2020 Y SUS DISPOSICIONES. EL INSTITUTO HUELLAS PERMANECERÁ CERRADO HASTA EL 26 DE ABRIL INCLUSIVE. MANTENDREMOS EL COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN DE NUESTRA COMUNIDAD UTILIZANDO LA MODALIDAD A DISTANCIA.

QUERIDOS ALUMNOS, NO ESTAMOS DE VACACIONES, SEGUIREMOS ESTUDIANDO DESDE CASA.

Acceso a los materiales de trabajo NIVEL PRIMARIO

Como colegio, asumimos el desafío del retorno a clases presenciales con el objetivo de asegurar la mayor presencialidad posible, cumpliendo con todos los protocolos vigentes. Y diseñamos una propuesta de modalidad mixta, combinando semanas de clases presenciales y clases virtuales de 3° a 7° grado, mientras que 1° y 2° asisten de manera presencial toda la semana.

En este contexto, y gracias al equipamiento tecnológico en el que invirtió la escuela en estos meses, implementamos de 3° a 7° módulos de clases sincrónicas, en donde los grupos que no asisten al colegio de manera presencial se conectan virtualmente con la maestra de grado y el grupo que está presente en la escuela, logrando participar el grupo completo de módulos de clase. De esta forma, se optimizan espacios de intercambio entre el grupo total, se fortalecen los vínculos, y se sostiene la continuidad pedagógica de todos los estudiantes.

Estamos muy satisfechos con esta propuesta, que nos permite un contacto fluido entre todos los integrantes del grado, potenciando sus aprendizajes.

nimble_asset_h-logo

Mensajes del Equipo Directivo y de Orientación para compartir con las familias